El Ente de Desarrollo Económico ejecuta una agenda diaria para la descentralización municipal

Con el objetivo de brindar mayores oportunidades y atender de manera inmediata las necesidades de los vecinos, la descentralización de los servicios de gestión municipal continúa avanzando.

En ese marco, el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo junto a la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal ofrece atención en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Limache, Solidaridad, Santa Cecilia, Constitución, villa Asunción, Unión, en los espacios NIDO de Gauchito Gil y Bicentenario, en el DIAT de San Benito y en la Delegación Municipal de San Luis.

Los agentes municipales acercan información, servicios y prestaciones como la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar  y los programas de empleo disponibles, ofrecen asesoramiento sobre los programas “Jóvenes con más y mejor trabajo”, “Promover”, y sobre el “Seguro de capacitación y empleo”, entre otros.

En el mes de mayo además,  se continuarán incorporando charlas y actividades abiertas a la comunidad con un estricto cuidado de los protocolos sanitarios establecidos con motivo de la COVID-19.

La atención será diaria en:

• Lunes: CIC B° UNION de 8 a 14.

Dirección:  Esquina Armada Argentina y J. Mirau.

• Martes: CIC B° LIMACHE de 8 a 14.

Dirección:   Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera.

• Martes: NIDO BICENTENARIO de 8 a 14.

Dirección:    Los Alpes esquina Veterano de Malvinas. Manzana 1 Lote 8.

• Miércoles: CIC B° ASUNCIÓN de 8 a 14.

Dirección:   Manzana 282 Lote 3.

• Miércoles: CIC B° CONSTITUCIÓN de 8 a 14.

Dirección:  Manzana 7 B Lote A.

• Miércoles: DELEGACIÓN SAN LUIS de 9 a 12.

Dirección:  Ruta Nacional 51 Km 4.

• Jueves: NIDO GAUCHITO GIL de 8 a 14.

Dirección:  Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas.

• Jueves: DIAT SAN BENITO de 8 a 14.

Dirección:  Esquina Avda. Discepolo y G Mors.

• Viernes: CIC B° SANTA CECILIA de 8 a 14.

Dirección:   Manzana 7 Lote 1.

• Viernes: CIC B° SOLIDARIDAD de 8 a 14.

Dirección:   Manzana 414 B Lote 1.