Efectuaron tareas de prevención y desvíos en el microcentro por la procesión de San Roque

Los equipos de Movilidad Ciudadana y de Protección Ciudadana de la Municipalidad acompañaron a los devotos a lo largo del recorrido. Se desplegó un operativo destinado al ordenamiento y control vehicular, para agilizar el flujo y evitar demoras en el tránsito.

La Municipalidad realizó un amplio despliegue destinado al ordenamiento y control vehicular en diferentes sectores afectados a la misa central y procesión en honor a San Roque.

En las primeras horas de la tarde se establecieron operativos en los alrededores de la basílica menor San Francisco, en calles laterales y en las cercanías del parque San Martín, punto final del recorrido de la procesión.

En el espacio recreativo tuvo lugar la misa central y la bendición de todos los animales de compañía que participaron junto a sus cuidadores responsables y familias de la ceremonia religiosa.

Las tareas tuvieron como objetivo central permitir la fluidez del tránsito en la ciudad como así también permitir el normal desarrollo de la procesión y las ceremonias religiosas.

Para el operativo general se dispuso de  Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, personal de Inspectores en bicicletas y patrulleros. También se contó con la colaboración de Preventores Urbanos y Operadores de Emergencias ubicados en distintos puntos del trayecto y en el anfiteatro del parque San Martín.