Distrito Audiovisual: invitan a participar del casting para una serie de ficción

La Municipalidad acompaña a realizadores audiovisuales y convoca a sumarse a la propuesta “Puna de Pandora, historias que trae el viento”. La selección se hará del 5 al 7 de octubre, en Anzoátegui 748.

La Municipalidad de Salta, desde el Distrito Audiovisual, acompaña a realizadores audiovisuales, teniendo en cuenta la importancia de esa industria en el desarrollo de la economía local y en la construcción de identidad en una sociedad.

En esta ocasión, lo hace con la productora “Caschi Cine”, que convoca a un casting para la serie de ficción «Puna de Pandora, historias que trae el viento», que se llevará a cabo del miércoles 5 al viernes 7 de octubre de 9 a 17, en Anzoátegui 748.

Por ello, se convoca a varones de 20 a 50 años  y mujeres de 18 a 25 años y de 30 a 50 años, con o sin experiencia y que reúnan las siguientes características:

• Varón de fisonomía gringo – 40 años
  •  Varón con rasgos norteños – 20/45 años
  •  Varón robusto canoso – 50/60 años
  •  Varón de talla grande – 35 años aproximadamente
  •  Mujer de fisonomía gringa – 30 años
  •  Mujer con rulos – 18/20 años
  •  Mujer  con rasgos criollos – 45 años
  •   Mujeres con rasgos norteños – 30/50 años
  •  Niño con rasgos norteños – 10 años aprox.

El rodaje se realizará entre noviembre y diciembre de 2022 y  quienes salgan seleccionados contarán con un trabajo remunerado.

«Estamos buscando, personas comunes de los barrios, buscamos el tono regional. Esta miniserie va de eso, de personas comunes dispuestas a hacer cosas imposibles» explica, Lalo Mamani desde Caschi Cine

Para mayor información dirigirse a info@aireagencia.com     o   caschiprodu@gamil.com

Sobre “Puna de Pandora, historias que trae el viento”

Puna de Pandora es un compendio de aventuras que provoca El Tano, un periodista, en su evolución hacia un perfil detectivesco siempre con secuaces que lo secundan. El resto de personajes desfilan a la velocidad loca de sus investigaciones que terminan con titulares de alto impacto.

Es una ficción inspirada en las crónicas del premiado periodista salteño, Antonio Oieni.

Se rodará en noviembre y diciembre de este año tras haber resultado ganador del Concurso Renacer Audiovisual 2021.