Dispositivo municipal por traslado de equipos pesados a San Antonio de los Cobres

Personal de Infantería de Tránsito, con patrulleros y móviles, acompañará el trayecto del recorrido para evitar inconvenientes en la circulación vial. El operativo inicia a las 23 horas, partiendo del acceso a la ciudad de Salta.

Para ello se dispuso un operativo que contará con patrulleros y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, quienes procederán al despeje del recorrido de la caravana y el acompañamiento en los sectores afectados para el traslado de columnas de absorción.

La caravana inicia trayecto desde el acceso a la ciudad de Salta a las 23 y seguirá por acceso Norte, avenida Patrón Costas, avenida Bolivia, Nudo Arenales, avenida Arenales, rotonda Colegio San Pablo, avenida Perón, retome por rotonda, Circunvalación Oeste, Ruta Provincial N° 26 y finaliza el circuito en Ruta Nacional N ° 51.

Se utilizará el horario nocturno para evitar el intenso tránsito, pero se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal uniformado, no realizar ningún adelantamiento a la caravana de 5 camiones y reducir la velocidad en los sectores dispuestos para este operativo especial.