Dictarán un taller de oratoria y armado de currículum durante todo agosto

Será en el espacio municipal ubicado en Independencia 910 todos los lunes y viernes del mes. Es gratuito y abierto a todo público.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, continúa desarrollando diferentes acciones para mejorar las condiciones de empleabilidad de personas que buscan un trabajo. Por ello, con el inicio del mes de agosto, se realizarán dos actividades gratuitas, taller de elaboración de currículum y oratoria.

Todos los lunes de agosto, a las 12 del mediodía, en Independencia 910 se realizan los encuentros presenciales para abordar los aspectos fundamentales para profesionalizar un currículum vitae, a la altura de las condiciones del mercado.

En tanto, los viernes, en el mismo espacio y horario, se dictará el taller introductorio de Oratoria para principiantes. Esta actividad, es dictada por el equipo de agentes municipales de la Oficina de Empleo. Es necesario inscribirse previamente a través de la página www.entedesarrollosalta.gob.ar.

Oficina Móvil en los barrios

En el marco de la descentralización municipal, mañana ,miércoles 10 de agosto, la Oficina Móvil visitará, a las 10 de la mañana, el Comedor “Mamis en Acción” en B° Ampliación 20 de Junio, Mza 39, lote 8.

En la oportunidad se brindará una charla taller sobre aspectos fundamentales en la búsqueda de empleo: elaboración de Currículum, entrevistas de trabajo, programas de empleo.

El día jueves se trasladará al CIC Constitución a la misma hora.

Los interesados en recibir este servicio, pueden comunicarse a través de whatsapp al 3874263054 o solicitarlo personalmente en Independencia 910, Oficina de Gestión y Promoción Laboral.