Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Diciembre deportivo: variedad de actividades en distintos espacios de la ciudad

La Municipalidad de Salta ofrece clases deportivas y recreativas gratuitas destinadas a niños, jóvenes y adultos, en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y espacios al aire libre, entre otros.

Como novedades de diciembre, se encuentran las Escuelas de Natación que funcionan en las tres piletas municipales, con clases a la mañana y a la tarde. También se destacan las colonias de vacaciones, que comenzarán a funcionar el 21 de este mes, de martes a viernes de 9 a 12 hs.

Además, se suma el CIC de barrio Solidaridad con clases de Zumba los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs.

Finalmente, los viernes se implementan las “Caminatas Saludables” que parten de distintas zonas de la ciudad. Se trata de una propuesta pensada para participar en familia con el acompañamiento de profesores a lo largo del camino que van guiando la actividad e intensidad de los ejercicios.

Las clases en todos los espacios son gratuitas y abiertas a todo público, con edades que van desde los 8 hasta los 70 años, de acuerdo a las disciplinas que se elijan.

Los interesados pueden consultar el cronograma completo de actividades publicado en las redes sociales de la Secretaría de Juventud y Deportes accediendo a:

https://www.instagram.com/secdeportesyjuventud

https://www.facebook.com/JuventudyDeportesSla

https://twitter.com/DepYJuvSALTA

 

ESC DE NATACION PILETA PERÓN MARTES A VIERNES 9 A 10

10 A 11

11 A 12

18.30 A 19.30
ESC DE NATACION PILETA VITALE MARTES A VIERNES 8.30 A 9.30

9.30 A 10.30

10.30 A 11.30

ESC DE NATACION PILETA XAMENA MARTES A VIERNES 9 A 10

10 A 11

11 A 12

18 A 19
CIC SOLIDARIDAD

ZUMBA

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 19 A 20
CAMINATAS SALUDABLES VIERNES HORARIOS Y ZONAS A CONFIRMAR CADA SEMANA

Etiquetas