Diagraman operativos de tránsito por ceremonias religiosas y otras actividades

Se implementarán el domingo 16 desde la mañana en distintos sectores de la ciudad para facilitar el normal desarrollo de las procesiones en honor a la Virgen del Carmen y la feria de la comida regional.

La Municipalidad diagramó para este fin de semana, importantes operativos de seguridad vial y ordenamiento vehicular con motivo de las procesiones en honor a la Virgen del Carmen y la XXI edición de la Feria de la Comida Regional.

Para estos operativos se destinarán personal de Inspectores de Infantería de Tránsito y motoristas que tendrán a su cargo el ordenamiento vehicular y los cortes provisorios para el paso de las procesiones. Se hizo el especial pedido para el despeje vehicular en las calles afectadas a los fines de facilitar el paso de las columnas de participantes de cada una de las ceremonias religiosas.

Para el domingo 16 de julio se dispuso el diagrama de los dispositivos de acuerdo al siguiente orden

-Hs 7 a 19- XXI° Edición de la Feria de la Comida Regional: corte total en avenida Bernardo Houssay entre San Antonio de los Cobres y colectora avenida Bolivia (ambos sentidos)- Se habilitarán desvíos señalizados.

-Hs 11- Capilla Nuestra Señora del Carmen: Recorrido procesión Salida 11:30 por Miguel Aráoz- Juan A. Fernández- Benito Graña- Lavalle- Uriburu retorno al templo- Se activarán cortes y desvíos provisorios.

-Hs 15:45 B° El Carmen- procesión con la sagrada imagen por las calles del barrio- Se dispone de acompañamiento con Inspectores y motoristas de tránsito.

-Hs 16:30 Parroquia Santa Teresa- Padres Agustinos- Recorrido procesional Salida 16:35 por Tucumán- Alberdi- Joaquín Castellanos- La Florida- General Mosconi-Avenida Jujuy- Vélez Sarsfield- General Paz- Tucumán- retorno al templo- Se activarán cortes y desvíos provisorios.

Las actividades culminarán con un acto central por el Día del Agente Penitenciario y la Santísima Virgen del Carmen, que se desarrollará a partir de las 10 en el Campo Histórico de la Cruz, donde se implementará reducción de carril sobre avenida Arenales y ordenamiento vehicular.

Se hacen recomendaciones a quienes deban circular por las zonas afectadas, utilizar vías alternativas, atender las indicaciones del personal uniformado, salir con la debida antelación y aminorar la marcha en los sectores indicados anteriormente.