Desde hoy no se permite estacionar en la dársena de acceso a la estación de trenes

La Municipalidad mantuvo un encuentro con autoridades locales del Tren a las Nubes y Trenes Argentinos para delinear una serie de acciones tendientes a optimizar la circulación en la zona de la Estación de calle Ameghino.

En ese sentido, se hizo el análisis correspondiente sobre el movimiento diario que se registra en la zona en materia de circulación vial y estacionamiento de automotores particulares, a los fines de reordenar la circulación y facilitar espacio para vehículos de emergencias y estacionamientos de rodados que transportan pasajeros hasta y desde la estación.

Desde hoy, a partir de las 18, ya no se podrá estacionar en la dársena de acceso a la Estación de Trenes, que quedará destinada para el uso de ambulancias (en casos de emergencia), de seguridad y para el ascenso y descenso de pasajeros que se desplazan en unidades de transporte.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra consideró que “el pedido de las autoridades nacionales es válido y en ese sentido vamos a prestar toda la colaboración que sea necesaria a los fines de reordenar la circulación por ese lugar “.

En los próximos días se colocará la cartelería vial y se procederá a la demarcación con pintura.