Desde este mes se pueden pagar impuestos municipales sin boleta en Rapipago

La Agencia de Recaudación Municipal (ARMSa) informa que desde este mes se puede realizar el pago de impuestos municipales en los Rapipago de la ciudad, sin la necesidad de presentar boleta. Este nuevo servicio de cobranza es aplicable al Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Automotor y Tasa de Protección Ambiental.

El contribuyente debe presentarse en las bocas de cobranza, con el número de catastro o dominio automotor y abonar el periodo a vencer.  Por el momento se incluyen estos cuatro tributos a pagar sin boleta. Esta opción se suma al servicio de cobro con boleta, que Rapipago ya venía prestando para los servicios municipales. La nueva opción es más rápida y accesible.

Hay que aclarar que este nuevo servicio no se aplica a los pagos por Moratoria 2021. En este caso sí hay que presentar boleta de pago, dado que en ella se genera el monto adeudado a pagar.

En la ciudad de Salta son 69 los puntos de cobro de Rapipago. Para facilitar la búsqueda de la sucursal más cercana, se adjunta el siguiente link de buscador: https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/index.php/red_de_agentes