Descacharrado: hoy y mañana los camiones recorrerán zona Sur

En el marco de las medidas establecidas en el Plan Integral de Lucha contra el Dengue, la Municipalidad desplegará esta semana el operativo de descacharrado en barrios de zona Sur.

Hasta el momento los trabajos se realizaron en barrios de zonas Norte, Oeste Alta y Oeste Baja. De esta manera, los camiones del Ejército Nacional junto a personal municipal trabajarán en los siguientes lugares:

• Parque La Vega
  • San Calixto Gauna
  • San Francisco
  • San Remo
  • San Carlos
  • Limache
  • Bancario
  • Los Lapachos
  • Valdivia
  • Scalabrini Ortiz
  • San Nicolás
  • Pablo Saravia

Cabe destacar que los días lunes y martes de cada semana se recorren los barrios realizando tareas de difusión sobre cómo y qué tipo de residuos deben ser retirados de las viviendas. En tanto, los  miércoles, jueves y viernes se realiza el recorrido con los camiones.

Respecto a los residuos, los vecinos deben despojarse de cualquier tipo de elemento que junte agua y favorezca la conformación de criaderos de mosquitos, como así también de residuos que sirvan para guarida o reservorio.