Culmina la primera etapa del programa “Salta es tu casa”

Las beneficiarias de la iniciativa municipal podrán retirar los materiales para la construcción hasta hoy martes 29 en el corralón elegido. Cabe recordar que el voucher entregado por la comuna es de uso personal e intransferible.

Desde la Subsecretaría de la Mujer se informa que hasta hoy martes 29, las participantes del programa municipal “Salta es tu casa” podrán retirar los materiales para la construcción en los corralones adheridos para no perder el beneficio.

La subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar, indicó que “finaliza la primera etapa del programa, ya que como se estableció en las bases y condiciones, se cumplieron los 15 días desde que las beneficiarias recibieron el primer voucher de $150.000”.

“Deberán emplear en la obra de su vivienda, los materiales adquiridos en esta primera instancia, para poder recibir el segundo y tercer voucher, respectivamente. Cabe recordar que el uso del beneficio es personal e intransferible, ya que se efectuará un control y seguimiento del avance de la obra y del destino de los productos adquiridos”, afirmó la funcionaria.

El programa impulsado por la gestión de la intendenta, Bettina Romero, tiene como objetivo que mujeres de la ciudad, lleven adelante la construcción, ampliación, mejoramiento o refacción de su vivienda.