Cronograma semanal de trabajos de desagote de pozos ciegos

En el marco del Plan de Higiene Urbana y Desagote de Pozos Ciegos, la Municipalidad continúa con los operativos de limpieza de letrinas en barrios de diversas zonas de la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa el cronograma de trabajo de esta semana:

Martes 7: Santa Mónica

Miércoles 8: Feriado

Jueves 9: Barrio Gremio

Viernes 10: Barrio Gremio

En tanto, ayer lunes se trabajó en el balneario municipal Carlos Xamena y en el barrio Santa Mónica.

El desagote de los pozos ciegos es fundamental para reducir el impacto ambiental y la contaminación en las napas, reducir la presencia de mosquitos, arañas y cucarachas que además pueden atraer la presencia de alacranes o víboras; y principalmente evitar inconvenientes en la salud de las personas.

Los vecinos que requieran del servicio gratuito deben solicitarlo vía web en www.municipalidadsalta.gob.ar a través de la App Salta Activa o llamando al 147.