Cortes programados de Edesa: se verían afectados 15 cruces semaforizados

Los cortes están previstos para mañana miércoles 5 a partir de las 8 y se extenderían hasta las 12. Por ello se recomienda reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.

La Municipalidad informó que, por trabajos a ejecutarse en la red eléctrica de la ciudad por parte de la empresa Edesa, se dispusieron cortes programados de energía que afectarían el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida, estos cortes se extenderán por un lapso aproximado de 4 horas entre las 8 y 12 de la jornada del miércoles 5 de julio y quedarían afectados un total de 15 cruces semaforizados.

Se destaca que, estos trabajos a cargo de cuadrillas de operarios de la empresa prestataria del servicio Edesa, pueden llegar a afectar o no los sistemas de alimentación de energía de cada cruce, recomendando prestar la debida atención.

De manera preventiva, se coordinará la presencia de personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, en función a los distintos servicios programados o requeridos con anterioridad, en aquellos puntos de alta circulación para el correspondiente ordenamiento vehicular de acuerdo al siguiente cronograma:

-Avenida Arenales y Alvear

-Avenida Sarmiento y Aniceto Latorre

-12 de Octubre y Junín

-12 de Octubre y Alvear

-Avenida Sarmiento y O´Higgins

-Avenida Sarmiento y Alsina

-Avenida Entre Ríos y Sarmiento

-Avenida Entre Ríos y Adolfo Güemes

-Avenida Entre Ríos y Alvear

-Avenida Entre Ríos y Martín Cornejo

-Avenida Entre Ríos e Ibazeta

-Avenida Entre Ríos y Maipú

-Avenida Entre Ríos y República de Siria

-Avenida Entre Ríos y Junín

-Avenida Entre Ríos y Pedernera

Se hace la especial sugerencia a quienes circulan por esas zonas atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.