Continúan los talleres para adultos mayores en la ciudad

El equipo municipal visitó esta semana el club de abuelos “Santa Ana y San Joaquín” de barrio Santa Rita, donde los asistentes participaron de la actividad denominada “Ellos se expresan”.

La Municipalidad de Salta continúa llevando a cabo el taller “Ellos se expresan” a cargo de la Dirección de Adultos Mayores.

Ayer, el equipo municipal visitó el club de abuelos “Santa Ana y San Joaquín” de barrio Santa Rita, en la zona oeste de la ciudad.

En la oportunidad, los asistentes compartieron experiencias de vida y plasmaron mensajes para la comunidad.

Entre las frases expuestas por los presentes se encuentran:

“Gracias por valorar mi opinión”, “Estamos vivos y llenos de amor para dar y recibir”, “Siempre busquen la reconciliación con los adultos mayores”, “Me hace feliz ser solidaria y activa”, entre otros.