Continúan las charlas sobre alimentación saludable en instituciones educativas

Esta semana, el equipo municipal del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia trabajó con alumnos de séptimo grado de la escuela N° 4030 “Mariano Moreno”.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando talleres sobre alimentación saludable en establecimientos educativos de la ciudad.

Esta semana, el equipo del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, visitó la escuela N° 4030 “Mariano Moreno”.

En la oportunidad, se realizó una jornada de concientización con alumnos de séptimo grado indicándoles qué alimentos contribuyen a una mejor calidad de vida.

Luego de abordar las recomendaciones, se realizó una sencilla evaluación para reforzar conocimientos y se les entregó una fruta.

“En cada taller les brindamos herramientas a los estudiantes, que contribuyan a promover la elección de alimentos saludables y mejorar así su estilo de vida”, sostuvo la responsable del área, Silvina Tapia.