Continúan las actividades para adultos mayores en diferentes zonas de la ciudad

Esta semana, se dictaron los talleres “Empodérate y Valórate” y de huertas en el Club de Abuelos “Cristino Zerpa” y en el Centro de Jubilados y Pensionados “Emanuel”, respectivamente.

La Municipalidad de Salta, a través del programa de Adultos Mayores, continúa desarrollando el taller “Empodérate y valórate”, en diferentes barrios de la ciudad. Esta semana el encuentro se llevó a cabo en el Club de Abuelos “Cristino Zerpa”, de barrio El Carmen, con la asistencia de 25 personas.

Durante el encuentro, los asistentes debatieron sobre la temática abordada en un cortometraje, realizaron diversas actividades de expresión corporal y compartieron un refrigerio.

El objetivo de este taller es brindar un espacio de integración y herramientas para el empoderamiento de los vecinos de la tercera edad.

Asimismo, en conjunto con la Dirección de Huertas Agroecológicas Comunitarias, se realizó un taller de huertas en el Centro de Jubilados y Pensionados “Emanuel”, en la zona sur, con 30 vecinos que se interiorizaron sobre la temática para contribuir al cuidado del medioambiente.