Continúan abiertas las inscripciones para la escuela de fútbol del DTC de barrio San Benito

La Secretaría de Deportes y Juventud, informó que continúan abiertas las inscripciones para la escuela de fútbol juvenil que funcionará en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Los interesados en participar  deben acercarse, con fotocopia del DNI, al Punto Joven de ese espacio municipal de la zona Sudeste,  en Avenida Discepolo esquina Mor,  los días martes y jueves, de 9 a 12.

Se trata de una iniciativa del área de Juventud, que tiene por objetivo la creación y el fortalecimiento de estrategias para la promoción y la inclusión social con los jóvenes, de entre 18 y 25 años, que viven en la  zona.

Las clases se dictarán los lunes y miércoles de 18 a 19 en el playón del DTC. Además de la actividad deportiva, se realizarán encuentros semanales donde se abordarán temáticas como emprendedurismo, acoso callejero, consumo problemático, mundo laboral, entre otros.

Para más información sobre las actividades del Punto Joven, comunicarse al teléfono 3874 86-2135.