Continúa la repavimentación en Avda. Entre Ríos al 1.700

En el marco del Plan integral de Arreglo de Calles, la Municipalidad avanza con las tareas de repavimentación en avenida Entre Ríos, una de las vías de conexión más transitadas de la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició hoy las tareas preliminares mediante el fresado de la calzada.

Los trabajos se extenderán sobre 200 metros líneas (equivalentes a 1.400 m2) en avenida Entre Ríos desde Junín hasta Maipú en sentido Oeste – Este, por lo que se dispuso un operativo de tránsito en la zona.

El fresado finalizará esta tarde a horas 17, aproximadamente, y está previsto que el próximo martes se proceda a la colocación de una malla geotextil y luego al volcamiento  del concreto asfáltico de rápido secado.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan con recursos propios y con personal de la Planta Asfáltica Municipal.