Continúa el servicio de desagote de pozos ciegos en distintos barrios de la ciudad

En diversos barrios de la ciudad, la Municipalidad realiza el servicio de desagote de pozos ciegos con el objetivo de brindar mayor higiene y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Ayer, el operativo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició en 20 de Junio, y esta semana continuará de la siguiente manera:

Martes 24: Santa Mónica

Miércoles 25: Ampliación Juanita

Jueves 26: Fraternidad

Viernes 27: Gremio

El mantenimiento de pozos ciegos previene la proliferación de insectos y alimañas, además de posibles infecciones y problemas de salud.

Para solicitar el servicio del camión atmosférico, los vecinos pueden hacerlo vía web en www.municipalidadsalta.gob.ar, a través de la App Salta Activa o llamando al 147.