Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Conocé las actividades deportivas que organiza el municipio para disfrutar este mes

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad ofrece variedad de propuestas en distintos espacios de la ciudad en forma gratuita.

La Municipalidad de Salta ofrece clases deportivas y recreativas gratuitas en diferentes espacios de la ciudad de las que puede participar toda la familia en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), complejos deportivos municipales y espacios al aire libre.

A las actividades se pueden sumar los interesados que quieran  realizar una disciplina deportiva. No se requiere inscripción previa, solo deben acercarse a los espacios y coordinar con los profesores las formas de trabajo.

En los CICs de Limache, Asunción y en el NIDO de Bicentenario se brindan clases de zumba. La propuesta está a cargo de la profesora Vanesa García. Los días y horarios son los siguientes:

  • CIC Asunción, martes y jueves de 19 a 20 hs
  • CIC Limache, lunes y miércoles de 18 a 19 y de 19 a 20 hs
  • Nido Bicentenario, martes de 18 a 19 hs y viernes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs

Además, se retoman las clases de la Escuela Municipal de Atletismo que se dictan en el Legado Güemes. Están a cargo del profesor Alfredo Gómez y se brindan de lunes a viernes de 15 a 19.30 hs.

Para conocer el resto de las actividades se pueden visitas las redes sociales de la Secretaría de Juventud y Deportes:

https://www.instagram.com/secdeportesyjuventud

https://www.facebook.com/JuventudyDeportesSla

https://twitter.com/DepYJuvSALTA

Etiquetas