Conocé el cronograma de los talleres de alimentación saludable para niños

Se trata de charlas donde los menores, de entre 6 a 14 años, reciben información sobre la elaboración de desayunos y pan saludables. Se dictarán en los CIC de Limache, Solidaridad y Unión.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando talleres y charlas para que los más pequeños se interioricen sobre los beneficios de consumir alimentos saludables.

En cada encuentro, se brindan herramientas para tener disponibles recetas fáciles, económicas y nutritivas que den saciedad a los niños y favorezcan su crecimiento y desarrollo integral.

Estas actividades, destinadas a niños y niñas de entre 6 y 14 años, están a cargo del equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

Cronograma:

•  “Panificación saludable kids”: martes 13, 18 a 19.30, en el CIC de Limache.
  •  “Hagamos un desayuno saludable”: miércoles 21, de 10 a 11.30, en el CIC de Solidaridad.
  •  “Hagamos un desayuno saludable”: martes 27, 10.30 a 12, en el CIC de Unión.