Conocé cómo obtener el certificado de manipulación de alimentos

Los interesados pueden anotarse para realizar el curso con modalidad virtual o presencial. La inscripción se realiza de forma online en la web del área de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Salta dicta de forma gratuita el curso de manipulación segura de alimentos a través de las modalidades virtual y presencial.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/cursos-manipulacion/ Allí, además, está disponible para descargar el formulario de salud solicitado para las clases presenciales.

Cursado presencial:

La capacitación consta de dos jornadas, las cuales se llevan a cabo en avenida Independencia 910.

Se debe concurrir con: fotocopia de DNI, dos fotografías tamaño carnet actualizadas y Certificado Único de Salud, el cual puede ser emitido por organismo de salud público o privado.

La asistencia y aprobación del cuestionario de la primera jornada los habilitará a inscribirse a la segunda, teniendo la posibilidad de asistir a la misma en un plazo máximo de 30 días posteriores a la primera.

Cursado virtual:

Los contenidos se ofrecen a través de videos permitiendo que los participantes pueden regular su tiempo y momentos de dedicación para el estudio.

El examen se realizará de forma presencial, abarcando los temas abordados en los videos, en avenida Independencia 910, con inscripción previa.

Para más información comunicarse al siguiente número 3874 263057.