Con una jornada especial, el municipio conmemoró el Día de la Ancianidad

Junto a estudiantes del colegio Dr. Facundo de Zuviría, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano visitó el Hogar de Ancianos “Cristo rey”, donde se realizaron diferentes actividades de estimulación cognitiva. 

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, celebró el Día de la Ancianidad, con actividades de estimulación cognitiva, que se llevaron a cabo en el hogar de ancianos “Cristo rey”.

Del encuentro, a cargo de las direcciones de Adultos Mayores y Niñez, Adolescencia y Familia, participaron estudiantes del colegio Dr. Facundo de Zuviría.

En la oportunidad, los presentes compartieron un refrigerio y disfrutaron de diferentes actividades y juegos pensados para promover la estimulación cognitiva.

La responsable del área de Adultos Mayores, Nora Pussetto, sostuvo que “vivimos una jornada hermosa donde profundizamos la interrelación entre el adulto mayor con los jóvenes y la respuesta de quienes residen en este espacio fue muy positiva ya que se mostraron muy agradecidos por nuestra visita”.

Cronograma de actividades de la semana:

FECHA ACTIVIDAD LUGAR DIRECCIÓN
23/06/2022 VIDA DIGITAL CLUB DE ABUELOS ESPERANDO UN FUTURO MEJOR INDEPENDENCIA 910
24/06/2022 RECETAS DE ANTAÑO CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS JOVENES DEL AYER Y HOY JOSÉ GOMEZ 80
28/06/2022 ACTIVA TU MENTE CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS AYUDANDO A VIVIR BATALLA DE SALTA 6470
29/06/2022 ACTIVA TU MENTE CENTRO DE JUBILADOS, PENSIONADOS Y AGRUPADOS UNION Y ESPERANZA CARLOS FOREST 902
30/06/2022 VIDA DIGITAL CENTRO DE JUBILADOS, PENSIONADOS Y AGRUPADOS UNION Y ESPERANZA CARLOS FOREST 902

 

 

Etiquetas