Con orden y planificación, 50 permisionarios se suman al ordenamiento de la ciudad

La Municipalidad de Salta hizo entrega de licencias a quienes presentaron su solicitud, cumplieron los requisitos y concluyeron el ciclo de capacitaciones.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, hizo entrega de las licencias a 50 nuevos permisionarios que se suman al ordenamiento de la ciudad.

“Este es el fruto de un plan de ordenamiento que nos encomendó nuestra intendenta, Bettina Romero y que llevamos adelante a lo largo de estos meses regularizando la situación de cientos de permisionarios y abriendo nuevas posibilidades a quienes lo necesitan”, destacó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

El trabajo se realizó en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Operativa y Modernización, a cargo de José Luis Gambetta (H), quien destacó la importancia de acompañar con programas de capacitación a las nuevas oportunidades laborales que se generan desde el municipio, dando respuesta a los pedidos de la comunidad.

Los nuevos permisionarios tendrán a disposición una aplicación móvil desde donde podrán reportar en tiempo real las infracciones viales.

Orden y transparencia

La interventora de Espacios Públicos recordó que quienes estén interesados en incorporarse al cobro del estacionamiento medido en la ciudad, tienen tiempo hasta este jueves -15 de diciembre- para presentar sus postulaciones.

El trámite se realiza en las oficinas de calle Alvarado 735 donde recibirán la documentación e información a presentar en las solicitudes. El horario de atención es de 8 a 20 horas.

Las vacantes están dirigidas a mujeres que buscan un oficio, a personas con discapacidad o bien aquellas que están a cargo de un familiar que se encuentra en esta condición.