Con música y juegos, la Municipalidad festejó el Día de los Abuelos en zona oeste

La celebración se llevó a cabo en el Club Santa Rita y San Joaquín, con la participación de 100 personas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, celebró el Día de los Abuelos, en el Club Santa Rita y San Joaquín, con la participación de 100 personas.

Durante el encuentro, los abuelos compartieron una merienda, bailaron y se sumaron a diferentes juegos como sapo, lota y jenga.

Al respecto, la directora de Adultos Mayores, Nora Pussetto, manifestó que: «Fue una tarde de diversión y muy emotiva ya que pasamos un video de la casa de Santa Ana y San Joaquín, desde tierra santa, donde los presentes recibieron la bendición de sacerdotes desde allí. Fue una tarde preciosa para ellos y para nosotros como equipo municipal».

Día de los abuelos en Argentina:

Se celebra cada 26 de julio, como una tradición católica recordando a San Joaquín y Santa Ana.

Actualmente se la considera la fecha para concientizar a las familias y la sociedad sobre lo importante que son los abuelos.