Con gran concurrencia, se realizó una nueva feria en el Paseo de los Poetas

Fue el sábado, en Esteco y Alvarado. Un total de 112 emprendedores locales exhibieron sus productos. Además, hubo presentaciones artísticas y musicales.

La Municipalidad de Salta, desde el área de Desarrollo Económico, llevó a cabo una nueva feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas el fin de semana.

En la oportunidad, salteños y turistas disfrutaron de una tarde de shows artísticos y adquirieron productos expuestos por 112 emprendedores locales.

Durante la jornada, se presentaron “Andina Acrobática” y la Banda de música municipal “25 de Mayo”.

Asimismo, se brindó información y asesoramiento sobre la Oficina de Empleo, la oferta de capacitaciones y el financiamiento a tasa cero, que ofrece la comuna.