Comienza un nuevo taller de reparación de bicicleta en los CICs de Unión y Asunción

El taller inicia hoy martes 25, de manera simultánea en dos puntos de la ciudad. Tendrá la duración de un mes y quienes lo finalicen obtendrán la certificación nacional de bicicleteros.

Las políticas de descentralización de la Municipalidad continúan en todos los barrios. En los dispositivos territoriales la propuesta llega con el nuevo taller de reparación de bicicletas.

Tendrá una duración de un mes (5 semanas) siendo la cita todos los martes y jueves de 15 a 17. El primer encuentro será hoy martes 25 de julio en el CIC de Asunción (zona este) y en Unión (zona norte).

Los vecinos de todas las edades interesados en participar deberán inscribirse minutos antes del taller presentando el DNI.

Hasta la fecha, más de 2 mil salteños se capacitaron y obtuvieron la certificación de los contenidos de la Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines (COMMBI).

Para recordar las direcciones:

• Zona Este: CIC de Asunción

Dirección: Mza 22 Lote 2