Comenzó la entrega de tarjetas TAIS a nuevos beneficiarios

Los vecinos de la ciudad que accedieron al beneficio deben acercarse a las oficinas del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, de 7 a 13.

La Municipalidad de Salta se encuentra realizando una nueva entrega de la Tarjeta de Abordaje Integral Salteño (TAIS). En esta oportunidad, los beneficiarios son 146.

La asistencia consiste en $3.500, por el término de un año, a la que pueden acceder sólo personas de entre 40 a 65 años, que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad y no perciben otro beneficio.

Al respecto, el responsable de Gestión y Ejecución de Programas Sociales, Enrique Abud, sostuvo que “el montó estará depositado a partir del 25 de este mes, estamos esperando 250 más tarjetas. Les recordamos a los beneficiarios que pueden acercarse a retirarla personalmente en el CCM”.

El funcionario recordó, además, que los vecinos pueden realizar este y otros trámites en los diferentes dispositivos municipales de la ciudad. “Son beneficios para la comunidad. Gracias a la gestión de la intendenta, Bettina Romero, y a la descentralización de los servicios municipales estamos entregando más de 100 tarjetas TAIS todos los meses”, afirmó Abud.

Los vecinos de la ciudad que requieran la tarjeta, pueden acercarse a las oficinas del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, en el horario de 7 a 13 y a los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

Cronograma:

Día Lugar Hora
Lunes CIC de Asunción 9 a 13
Martes CIC de Limache 9 a 13
Miércoles CIC de Santa Cecilia 9 a 15
Jueves Casona de Castañares 9 a 13
Viernes CIC de Constitución 9 a 13

Además, se pueden realizar trámites sobre otros programas descentralizados.

Para más información, ingresar al siguiente link:  https://municipalidadsalta.gob.ar/desarrollo-humano-2/programas-descentralizados/