Clases de gimnasia al aire libre en plaza España

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes a la mañana y a la tarde. Las clases son de zumba, cardio, funcional y step. Quienes deseen sumarse deberán asistir con ropa cómoda, y llevar una toalla, botella de agua y certificado de aptitud física.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a la comunidad a participar de las clases de gimnasia al aire libre en plaza España.

De lunes a viernes se realizan actividades como zumba, ritmos latinos, gimnasia de relajación y step.

Silvina Urueña, coordinadora de Juventud y Deportes, indicó que todos los vecinos que buscan mejorar su calidad de vida y hacer una práctica deportiva pueden sumarse presentando un certificado de salud de aptitud física y llevando una toalla personal y botella de agua para hidratarse.

Las clases se dictan de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana y por la tarde de 19 a 21. ”Queremos que la gente venga y se divierta, solo es ganas y poder entrenar con ropa cómoda”, expresó Urueña.

Como todos los años, las clases son gratuitas y dirigidas por la profesora Claudia Mendieta que ha formado un grupo muy nutrido que se desafía a armar coreografías de distintos ritmos.