Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Clase gratuita para emprendedores sobre la técnica Chalk Paint

Mañana martes se realizará en el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad una nueva capacitación para emprendedores y artesanos interesados en aplicar técnicas variadas de pintura en artesanías y decoraciones.

La Municipalidad de la ciudad de Salta suma nuevas propuestas de formación para emprendedores. El objetivo es que -a través de distintas técnicas y productos- puedan incorporar presentaciones originales y variadas en sus artesanías.

Luego de la repercusión de la clase de sublimación y atendiendo a la demanda de los asistentes y quienes no pudieron participar, la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, dependiente del Ente de Desarrollo Económico, abre esta nueva convocatoria. Se trata de una clase demostrativa de la técnica de pintura a la tiza (chalk paint), en diferentes superficies.

La actividad estará a cargo de la capacitadora Silvana Mendoza, representante de Pinturas Eterna. Se dictará mañana martes 26 de abril de 16 a 18 horas en Independencia 910.

La propuesta de capacitaciones breves, fáciles de aplicar e incorporar a la producción artesanal busca dar respuesta a necesidades de incorporar nuevos productos o técnicas, sin tener que dedicar demasiado tiempo o dinero.

Los interesados en participar deben inscribirse en el enlace https://forms.gle/esfPQCsCKsZNBviC6

Desde la dependencia confirmaron que se continuará con estas propuestas abiertas y gratuitas, tratando de replicar en días y horarios distintos para contar con mayor alcance.

Etiquetas