Cierre de actividades por el Mes de las Infancias en el anfiteatro «Cuchi» Leguizamón

La Municipalidad de la ciudad de Salta invita a los vecinos a ser parte de las actividades de cierre por el Mes de las Infancias, bajo el lema “Por una niñez libre, segura y feliz”.

Con el propósito de pasar una jornada de juegos y diversión segura, el municipio organizó una kermés en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín este domingo 29 de agosto desde las 15.

El inicio de la jornada será de la mano del Circo Julivan Espectáculo, que seducirá al público con sus acrobacias cómicas, magia, malabares y juegos.

Luego, los niños y niñas podrán disfrutar de un concierto didáctico a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de Salta “25 de Mayo”.

Y para todos los fanáticos del escritor salteño, Fabio Pérez Paz, habrá un momento de lectura, risas y anécdotas con la presentación de su libro “Martín Güemes, mi gran amigo”.

Y como si todo esto fuera poco, los más pequeños y sus familias podrán recrearse con el show de títeres de Daila y Maik “En búsqueda del Principito” y con el Payaso Ñakañaka.

Además, los niños y niñas de 4 a 12 años podrán sumarse a la estación de dibujo y ser parte del “Concurso internacional de pintura juvenil de Jiangsu”.

También el deporte se hará presente con cinco estaciones de juegos.   Y habrá diversos talleres para sumarse.

El cierre del evento está previsto para las 19 con la presentación de la Banda de Música del Servicio Penitenciario “Señora Virgen del Carmen”.

Participarán de la actividad, la Secretaría de Cultura y Turismo; Deportes y Juventud; la Subsecretaría de la Mujer; y el Programa de Lucha contra las Adicciones.

Además, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se encargará de los cortes y desvíos previstos. Por su parte, los agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias recorrerán el predio atento a las necesidades de los vecinos para que puedan disfrutar de una jornada de diversión segura respetando los protocolos sanitarios.

Se solicita asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.