Charlas sobre servicios municipales para emprendedores

La Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local realiza visitas a distintos barrios de la ciudad, acercando información sobre sus prestaciones: asesoramientos, mentorías y microcréditos, entre otras.

En la jornada de este viernes, la Municipalidad de Salta llevó adelante una charla sobre servicios municipales para emprendedores en el DTC de San Benito con la participación de veinte vecinos de la zona sudeste.

En la reunión, personal de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, expuso sobre los servicios disponibles para emprendedores o personas interesadas en iniciar su proyecto autónomo.

Las visitas se realizan a distintos barrios de la ciudad, acercando información sobre sus prestaciones: asesoramiento, mentoría y microcréditos, entre otras.

La actividad abierta y gratuita, se replicará la próxima semana en las siguientes fechas y lugares:

– Lunes 21 de marzo a las 10 h, en la Casona de Castañares

– Miércoles 23 a las 10 h en barrio Solís Pizarro, sede a definir

– Viernes 25, 12 h, Independencia 910.

El mandato de la intendenta busca la descentralización de servicios y el acercamiento a los barrios.