Charlas de difusión del Programa Municipal de Microcréditos para emprendedores

Se brindarán todos los viernes de febrero al mediodía en Independencia 910, con inscripción previa. La asistencia a las charlas se establecerá como primer requisito para acceder a ser postulante a la financiación.

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo inicia en febrero una serie de charlas informativas con la finalidad de difundir las condiciones, requisitos y modalidad de funcionamiento que tendrá a partir de este año el programa de Microcréditos de la Municipalidad de Salta.

La propuesta, gestada por la intendenta Bettina Romero, concretó en 2021 más de 60 microcréditos entregados a mujeres emprendedoras de la ciudad por montos de hasta $50.000, con un total financiado de $3.000.000.

El análisis de los resultados de esta primera etapa permitió plantear la incorporación de nuevos destinatarios, así se incorporan a partir de este año titulares masculinos, como así también nuevos emprendimientos.

Mientras se avanza con la formalización de las modificaciones propuestas y el aumento de los topes de financiación, que llegará a $70.000 por unidad productiva, la recientemente creada Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, a cargo de Gabriel Nuovo, comienza en febrero una serie de charlas informativas destinadas a emprendimientos productivos de la ciudad. La participación en dichas charlas será el primer requisito para ingresar como postulante a la financiación.

Todos los viernes de febrero, las charlas informativas se dictarán en Independencia 910, a las 12 horas.

Para participar, los interesados deben inscribirse previamente en los formularios habilitados, dado que se continúa trabajando con cupos.

Viernes 4/02:  https://forms.gle/mQyBbUT7qJ7rvRnWA

Viernes 11/02: https://forms.gle/vqK6cUdgU4NCUfrS7

Viernes 18/02: https://forms.gle/iwpYhkpNDgJZZy3K9

Viernes 25/02: https://forms.gle/Ho67Cb3EzPRMyPGm9

Los enlaces también estarán publicados en la página de Facebook Ente de Desarrollo Económico Municipalidad de Salta.

Etiquetas