Charla sobre Moda Circular y técnicas de termofusión

Será mañana en el marco de las acciones de promoción de economía sustentable y sostenible. El encuentro será en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de la ciudad de Salta trabaja en la promoción y difusión de la economía sostenible y sustentable a través de propuestas concretas e innovadoras que permitan el desarrollo económico de los emprendedores, al mismo tiempo que reducen el impacto ambiental y prolongan la vida útil de los productos.

Con esta finalidad, mañana martes 30 en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico, de 10 a 12, se llevará a cabo una charla de Moda Circular y técnicas de termofusión con uso de residuos secos, especialmente plásticos, que se pueden aplicar en marroquinería y textiles. La actividad es libre y gratuita.

El encuentro estará a cargo de la coordinadora del Polo Productivo de Diseño, Roxana Santos Liendro.

La propuesta de economía sustentable y sostenible como modelo económico que busca promover el consumo responsable de los recursos naturales, forma parte de las acciones del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo a través del Polo Productivo de Diseño.