CEUNSa: conocé cómo avanzan los cursos en el NIDO de barrio Bicentenario

Las propuestas continúan desarrollándose en el dispositivo municipal de zona oeste. Se trata de cursos gratuitos que se dictan de lunes a viernes en distintos horarios e incluyen: teatro, ajedrez, programación de videojuegos y robótica, entre otros.

La Municipalidad de Salta junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa), en el marco de las actividades del Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa), continúan dictando cursos y talleres destinados a la comunidad de la zona oeste.

En el Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil, las clases avanzan con la participación de gran cantidad de alumnos, de lunes a viernes en diferentes horarios.

Algunos talleres están llegando a su etapa final de realización, mientras que otros recién comienzan. Cabe destacar que, los mismos están destinados a personas mayores de 16 años que quieran profesionalizarse y tengan ganas de aprender.

Entre los talleres que se desarrollan, se encuentran: robótica, ajedrez, herramientas para el trabajo académico, entornos digitales y programación de videojuegos, identidad visual para emprendedores y foto producto para emprendedores.

Conocé cómo avanzan los talleres:

Martes:

• Herramientas para el trabajo académico, de 15 a 17.30 (último encuentro)
  • Teatro, de 16 a 17 (3° encuentro)

Miércoles:

• Ajedrez, de 15.30 a 17.30 (7° encuentro)

Jueves:

• Entornos digitales y programación de videojuegos, de 14.30 a 17 (3° encuentro)
  • Identidad visual para emprendedores, de 19 a 21 (último encuentro)
  • Foto producto para emprendedores, de 19 a 21 (3° encuentro)

Viernes:

• Ajedrez, de 15.30 a 17.30 (última clase)