Celebraron las fiestas patronales en el cementerio San Antonio de Padua

Empleados y vecinos participaron de la misa y procesión en las instalaciones de la necrópolis ubicada en Av. Artigas. Los empleados agradecieron la protección del santo y pidieron por el descanso eterno de las almas.

La Municipalidad celebró las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua en el cementerio que lleva su nombre en zona este de la ciudad.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana con la celebración de la misa, y desde las 10.30 hs se realizó la tradicional procesión por las instalaciones del predio.

«Es emocionante poder haberle rendido honores al santo de nuestra devoción, estamos siempre agradecidos», dijo Patricia Aguirre, empleada del cementerio.

Juan Gumera, operario del cementerio manifestó que «cada 13 de junio la familia municipal se involucra con mucha fe en los preparativos y en la celebración y siempre recordamos a los seres queridos que ya no están».

De la fiesta patronal participaron empleados municipales y vecinos de la zona quienes manifestaron su gratitud al santo y pidieron por el descanso eterno de las almas.

Desde la Municipalidad y la Dirección de Cementerios se destacó la participación de los trabajadores y el compromiso que día a día tienen con los contribuyentes y vecinos que acuden y visitan la necrópolis.