Capacitación sobre autoelevadores: participaron 55 mujeres de la ciudad

El taller, a cargo de la Cámara de Transportistas de Salta, se llevó a cabo en Independencia 910. La actividad se replicará durante la semana en diferentes turnos.

La Municipalidad de Salta continúa realizando actividades de formación en oficios vinculados al transporte de cargas.

Esta mañana comenzó el taller sobre operación de autoelevadores, destinado a mujeres de la ciudad con la participación de 55 asistentes.

Cabe recordar que estas actividades se enmarcan en el convenio firmado entre el área de Desarrollo Económico con la Cámara de Transportistas de Salta, que establece el dictado de cursos gratuitos para formar perfiles laborales en funciones esenciales para las áreas productivas y logísticas.

Cronograma:

Turno mañana

Horario: 9 a 12

Lugar: Independencia 910

Capacitadora: Andrea Rébori

Turno tarde

Martes 4 y jueves 6

Horario: 15 a 18

Lugar: Independencia 910

Capacitadora: Micaela Martínez

Para la comisión de martes y jueves por la tarde, todavía hay cupo y las interesadas pueden anotarse a través de whatsapp a los números 3875826238 o 3874068765.