Brindarán talleres de arreglo de bicicletas en Limache y Constitución

Se dictarán en los Centros Integradores Comunitarios de esos barrios. Son gratuitos y no se precisa inscripción previa. Las jornadas son de 15 a 17 hs. Solo se necesita llevar la bicicleta de uso personal.

Las vacaciones de invierno se viven a pleno con los talleres de oficio que ofrece la Municipalidad. En los diferentes dispositivos territoriales, la Municipalidad -a través del programa Salta en Bici- brinda el taller de reparación de bicicletas.

La primera semana del receso invernal, el taller se desarrolló en el CIC de Asunción y en Unión con una gran participación de vecinos. La próxima semana, será en el Limache y Constitución.

El cronograma será el siguiente:

• Martes 18 de julio y jueves 20 de julio en el CIC de Limache, de 15 a 17 hs

• Martes 18 de julio y jueves 20 de julio en el CIC Constitución, de 15 a 17 hs

Desde la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos indicaron que es indispensable llevar al taller la bici para poder realizar la práctica, no se precisa inscripción previa, solo llegar minutos antes de la actividad.