Brindarán cursos de manipulación de alimentos en el NIDO de barrio Gauchito Gil

Las jornadas se desarrollarán hoy y mañana, de 15 a 18. La capacitación es libre y gratuita para los participantes. Además, se hará entrega de certificados a quienes hayan completado ambos módulos.

La Municipalidad de Salta brindará una nueva capacitación de manipulación segura de alimentos para vecinos de zona sudeste.

El taller se desarrollará en dos jornadas, hoy y mañana, de 15 a 18, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil.

A través de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, con estos cursos, la Municipalidad tiene por objetivo ofrecer herramientas útiles y fundamentales de higiene en alimentos, a propietarios y trabajadores de locales gastronómicos.

La capacitación es libre y gratuita para todos los participantes. Además, es importante destacar que, se hará entrega de certificados a quienes hayan finalizado los dos módulos del taller.

Comida y Covid-19.
SALUD