Brindan charlas para incorporar emprendedores al programa municipal de Microcréditos

La primera reunión de la semana será hoy a las 16 en Lamadrid 296 y mañana martes 21 a las 10 en el centro vecinal de barrio Santa Victoria, ubicado en Francisco Pastor 2235.

La Municipalidad continúa brindando acompañamiento a los emprendedores de la ciudad, con charlas personalizadas que guían y orientan a completar los formularios para acceder al programa de microcréditos y fortalecer e impulsar sus proyectos productivos.

La primera reunión de la semana será hoy a las 16 en calle Lamadrid 296 y mañana martes 21 a las 10 en el centro vecinal de barrio Santa Victoria ubicado en Francisco Pastor 2235.

Quienes no puedan asistir a la reunión vecinal, podrán acercarse hasta la Oficina de Desarrollo Económico ubicada en Independencia 910, todos los viernes (menos los feriados), a las 11, para despejar dudas sobre los requisitos y pasos a seguir para la incorporación al programa.

Es de recordar que desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero y con el fin de fomentar la actividad productiva y dinamizar la economía local durante el 2021 se creó el programa de Microcréditos a tasa cero con fondos 100% municipales. Hasta la fecha se aprobaron 284 financiamientos, el 68% a mujeres emprendedoras. Esta medida implicó un total de $13 millones volcados al circuito productivo local.