Bettina Romero reconoci贸 a Central Norte por el centenario de su creaci贸n

La intendenta, junto al presidente de la instituci贸n, H茅ctor De Francesco, recorri贸 las instalaciones y di谩logo con el equipo de v贸ley femenino.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero brind贸 un reconocimiento al Club Atl茅tico Central Norte de Salta por los 100 a帽os de su creaci贸n. Con el presidente de la instituci贸n, H茅ctor De Francesco recorri贸 las instalaciones y di谩logo con el equipo de v贸ley femenino.

鈥淔elicito a la dirigencia por todo el amor, dedicaci贸n y gesti贸n por un club con tanta historia. Las instituciones deportivas son puntos de integraci贸n y recreaci贸n. Somos un municipio que cree en los clubes y los quiere cada vez m谩s fuertes鈥, manifest贸 la mandataria.

Por su parte, su presidente, H茅ctor De Francesco, expres贸: 鈥淓ste club tiene mucha historia y mucho arraigo de la gente. Agradecemos a la intendenta y nieta de uno de los grandes presidentes que tuvo Central Norte, por su visita y el reconocimiento, es un mimo para la instituci贸n y para toda la dirigencia. Nos da m谩s fuerzas para seguir trabajando por el club鈥.

La jefa comunal recorri贸 las instalaciones y di谩logo con las jugadoras del equipo de v贸ley femenino.

Posteriormente visit贸 el espacio de arte del club con pinturas creadas por la nieta del fundador, Pedro Pastore. La muestra de Mar铆a Sol Rebolledo Pastore se denomina 鈥淓n 贸rbita鈥.

Finalmente, la mandataria hizo entrega de una placa en reconocimiento a los 100 a帽os de la existencia de Central Norte y el Presidente del club le hizo entrega de la casaca nueva azabache.

Acompa帽aron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia; el coordinador de Relaciones Pol铆ticas e Institucionales, Fernando Pal贸poli; jugadoras y equipo t茅cnico del club.

Im谩genes en Crudo y Entrevistas: https://youtu.be/2aJXTDonmyI聽