Bettina Romero junto al Banco Galicia entregó insumos y equipamiento al Materno Infantil

“Estoy orgullosa de esta acción entre el sector público y el privado en beneficio de este hospital. En el mes de las infancias, esta es la mejor manera de cuidar a nuestros niños y sus mamás, fortaleciendo el sistema de salud”, destacó la Intendenta, quien gestionó la donación por parte de la Fundación de esa entidad bancaria.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó a las autoridades del Banco Galicia, en la entrega de insumos y equipamiento al Hospital Materno Infantil. La acción fue gestionada por el municipio ante la entidad bancaria para fortalecer la calidad de atención del nosocomio local en beneficio de todos los salteños.

“Es una alegría acompañar a la Fundación del Banco Galicia, que hoy vino apoyar al Hospital Materno Infantil con más insumos y herramientas que se necesitan en el día a día para trabajar. Agradezco a esta entidad por pensar en los salteños, este tipo de donaciones mejora la atención por ende beneficia a todos. Estoy orgullosa de esta acción entre el sector público y el privado”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, expresó: “Agradezco la predisposición de ambos equipos para hacer posible estas mejoras. En este mes de las infancias, esta es la mejor manera de cuidar a nuestros niños y sus mamás, fortaleciendo el sistema de salud”.

En tanto, Esteban Rusinek, gerente del Hospital Materno Infantil, destacó: “Agradezco la gestión que hizo la Intendenta, quien nos vinculó con la Fundación y ha permitido incorporar tecnología y renovar otra que teníamos en el nosocomio. Todo esto sirve para dar mejor y mayor calidad de servicio a toda la población, en un hospital de referencia a nivel provincial y regional”.

Por su parte, Diego Palmada, ejecutivo de sector público del Banco Galicia, expresó: “Este es un programa que venimos desarrollando en lo que es ayuda hospitalaria y en todo lo que es la conexión entre el sector público y privado. Es una forma de retribuir un poco de lo que la ciudad nos brinda. Estamos orgullosos porque lo que pudimos aportar es en beneficio de los ciudadanos”.

Durante el acto se realizó una presentación, en la que resaltaron la importancia de esta iniciativa que aportará significativamente a la calidad de atención del Hospital Materno Infantil.