Balance positivo de los operativos de tránsito desplegados el fin de semana

Se trabajó en los actos desarrollados por el aniversario de la Independencia asistiendo en los cortes y desvíos dispuestos para los actos protocolares en diversos barrios.

La Municipalidad dispuso un amplio despliegue para brindar cobertura de seguridad vial en los distintos actos conmemorativos por el 207° aniversario de la Independencia Nacional que tuvieron lugar en la ciudad.

Cada uno de los dispositivos diagramados tuvo como objetivo el ordenamiento de la circulación en la ciudad para el normal desarrollo de las actividades oficiales alusivas a la fecha en los distintos barrios.

En ese sentido, los operativos contaron con personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros que se ubicaron en los puntos estratégicos establecidos para la circulación vehicular.

En el balance general se asistió a los actos que se desarrollaron en avenida Independencia desde Los Partidarios hasta calle Astigueta con 8 cortes y desvíos en la zona para el tradicional desfile,

Además, se brindó cobertura de seguridad vial en calle La Razón 4001, sobre avenida Ennio Pontussi a la altura de la manzana 450 A Lote 1 de la segunda etapa de barrio Solidaridad; en Villa Lavalle por las bodas de plata de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí y la fiesta central con la procesión y en barrio Ciudad del Milagro sobre la avenida Héroes de la Patria.

Por último, se destaca que, se cumplió con los diagramas preventivos de patrullajes y controles en toda la ciudad habituales para cada fin de semana.