Avanza la reconstrucción del hormigón en Avdas. Las Américas y Artigas

En el marco del Plan Integral de Arreglo de Calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en la intersección de las avenidas Las Américas y Artigas que une villa Mónica, El Manjón y villa Mitre.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que «se trata de una obra de grandes dimensiones que abarca 2.500 m2 que van desde el cementerio San Antonio de Padua hasta pasando la Planta Hormigonera».

La intervención en este frente de obra se debió al deterioro de calzada ocasionada por algunas filtraciones de agua y el constante paso de vehículos pesados por la zona, teniendo en cuenta que el área conecta hacia el Parque Industrial y el Acceso Este.

Los trabajos, que son realizados con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera, continuarán durante los próximos meses por lo que se solicita circular con precaución por la zona.