Avanza la obra de canalización en Villa Asunción

Como estaba previsto, la Municipalidad comenzó a inicios de diciembre la obra de construcción del canal subterráneo en villa Asunción que desembocará en el canal Juan XXIII de zona Oeste baja.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente ejecuta la obra de la siguiente manera:

En el primero tramo, se colocarán caños de 1.000 mm desde pasaje Torino, pasando por calle Del Milagro hasta el canal Juan XXIII. En el segundo, se colocarán caños de 800 mm desde Pasaje San Cayetano hasta el canal Juan XXIII.

En el caso del primero, además, se colocarán dos rejas de captación, una en el pasaje Torino, de 6 m de ancho, y otra en calle Del Milagro, de 11 m de ancho. En este sector se construirán 50 metros lineales.

En cuanto al segundo tramo, se construirán 39 metros lineales desde el pasaje San Cayetano hasta el canal Juan XXIII, donde previamente se colocarán nuevas boca tormentas sobre avenida San Martín para la captación del agua de lluvia.

El monto de la obra es de $ 6.642.179,49,. La misma estaría finalizada a fines de enero.

dav