Avanza el operativo de despeje de cables en desuso en el área centro

El plan de Retiro de Cables en Desuso implementado por la Municipalidad avanza a buen ritmo en diversas calles del área centro.

Desde que comenzó el operativo, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva retirados 13700 metros lineales de cables correspondientes a telefonía, tv, Internet y electricidad.

Los operarios trabajaron esta semana en calle Ituzaingó entre Urquiza y Alvarado de donde se retiraron 1200 metros lineales.

A la fecha los trabajos se realizaron en los siguientes lugares:

» España entre Av. Bicentenario y Zuviría (2350 mtsl)

» España entre Mitre y Balcarce (1500)

» Urquiza entre Ituzaingó y Florida (2950 mtsl)

» Ituzaingó entre Urquiza y Av. San Martín (2250 mtsl)

» Alvarado entre Ituzaingo y Florida (2100 mtsl)

» Caseros entre Ituzaingó y Florida (1350 mtsl)

» Ituzaingó entre Urquiza y Alvarado (1200 mtrsl)

Cabe destacar que los trabajos pueden llevarse a cabo con la debida participación de las empresas dueñas de los cables quienes, en primera instancia, los reconocen para luego proceder al retiro de los que se encuentren en desuso o emprolijamiento de los que siguen operativos.