Artesanos ofrecerán sus productos en la Feria de Navidad de plaza Güemes

La Subsecretaría de Cultura, informó que a partir de hoy funcionará la Feria de Navidad en la plaza Güemes.

Salteños y turistas podrán visitar este espacio hasta el viernes 24 y la próxima semana del 29 al 31, de 10 a 22.

Participan alrededor de 200 artesanos locales que elaboran productos únicos, creativos, novedosos y con identidad propia, que los convierten en una excelente opción para regalar en estas fiestas de fin de año.

La feria de artesanos funciona habitualmente los fines de semana. Los sábados en plaza Güemes y los domingos además en los paseos Balcarce y Ameghino, de 10 a 21, con el acompañamiento del municipio a partir de la ordenanza N° 14456 que establece su funcionamiento en la ciudad.