Arreglaron una reja de captación de agua en barrio Autódromo

En el marco de las tareas de mantenimiento de desagües pluviales y seguridad vial, la Municipalidad llevó a cabo tareas de mantenimiento sobre una de las rejas de captación que se encontraba dañada.

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, realizó trabajos de mantenimiento y se reforzó la estructura que cuenta con un metro de ancho por 12 de largo. Se trabajó sobre una de las manos de la avenida Autódromo en la intersección con calle Tadeo Tadía.

Esta obra era necesaria para brindar mayor seguridad vial en la zona debido al constante flujo vehicular, además al limpiar el desagüe, el drenaje del agua de lluvia reducirá las probabilidades de anegamientos en el lugar.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Renovación Urbana, a cargo de Guillermo Benítez, y se hicieron con recursos propios y personal municipal.