Ante la Justicia, la Municipalidad pide la clausura de un local del Paseo Balcarce

Se trata de Peña Aruma, ubicada en Balcarce 849/853, que funciona de manera irregular. Luego de reiteradas faltas por incumplimiento a las normas, el municipio solicitó se convoque a declaración a los propietarios del lugar para el cierre definitivo.

La Municipalidad de Salta, a través del área de Procuración General, denunció a Peña Aruma por desobediencia al funcionario público y violación del sello y faja de seguridad, tipificados en los artículos 239 y 254 del Código Penal.

La denuncia fue dirigida a la Fiscalía Penal N°2, para que se convoque la declaración de imputación a los denunciados y la clausura del local.

Peña Aruma, ubicada en Balcarce 849/853, funciona de manera irregular, incumpliendo las normas municipales.

Anteriormente, la peña ya contaba con reiteradas denuncias y clausuras, que fueron violadas por el propietario de la actividad económica, ya que el permiso provisorio de habilitación se encuentra vencido hasta el día de hoy.

Personal de la Subsecretaría de Control Comercial inspeccionó el lugar 11 veces para dar cumplimiento a diferentes normativas desde febrero de 2021, y en todas las oportunidades se constató el incumplimiento por lo cual fue clausurado.

Etiquetas