Amplio operativo de Higiene Urbana en barrios de San Luis

La Municipalidad de Salta desplegó una serie de tareas de saneamiento en los barrios de San Luis con el fin de brindar mayor seguridad  e higiene en la zona.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó tareas de desmalezado en plazas y espacios públicos como así también barrido de cunetas.

Los vecinos expresaron que «este tipo de limpieza profunda llevaba varios años sin hacerse por lo que era necesario para retirar sedimentos y basura que la gente arroja en las calles».

Desde el área de Renovación Urbana detallaron que esta semana se trabajará en las calles Cerro Minero – Cerro Crestón – Cerro 20 de Febrero (boulevard)- Cerro Rincón y Nevado de Cachi interviniendo 20 cuadras del sector de Valle Hermoso.

En este sentido se solicita a los vecinos evitar arrojar residuos en la vía pública y mantener el pasto o la limpieza de las veredas para evitar obstrucciones o focos infecciosos.